Vehículos de ocasión, una buena alternativa de compra
10 enero, 2012Hoy en día, con los tiempos que corren, muchas personas prefieren adquirir un vehículo de ocasión antes que recurrir a una gran inversión de un coche nuevo, y es que ciertamente representan una práctica solución para todos aquellos que necesitan de un coche como medio de transporte a precio y condiciones razonables.
No obstante, en la búsqueda del coche apropiado es recomendable fijarse detenidamente en una serie de pautas que ayudarán a acertar en la compra y a disminuir algunos posibles riesgos.
Definir el presupuesto que vas a destinar en la compra del vehículo así como las características deseadas, son dos puntos importantes para iniciar la búsqueda, ya que partiendo de aquí tendrás mucho más afinadas las posibilidades a tu alcance.
Toma en cuenta los pros y contras de comprar a un particular o un vendedor profesional, sobre todo la garantía que puede ofrecerte uno u otro. Probablemente con un vendedor profesional asegurarás una mayor garantía, en cambio, puede que a través de un particular consigas más flexibilidad en el precio.
Detalles significativos como el kilometraje, los años de antigüedad, el uso, las emisiones de gases y todo lo referente a gastos de mantenimiento del vehículo, como el seguro o el consumo de combustible, son determinantes en la decisión de compra y debes valorarlos.
Antes de proceder a la compra, es aconsejable revisar el coche con expertos del sector y también debes probar el vehículo. No olvides exigir un contrato donde se reflejen todas las condiciones, los pagos y detalles relevantes.
Te recomendamos visitar Autoscout24, un portal a través del cual es posible comprar o vender todo tipo de coches, ofrecen consejos y asesoramiento, además de brindar información sobre los modelos actuales del mercado.
Related posts:
Escribe un comentario