Si Windows no puede encontrar un controlador para su impresora y esta no incluía el software del controlador, puede buscar un controlador en el sitio web del fabricante. Las actualizaciones de controladores suelen estar disponibles en la sección de soporte técnico de estos sitios web.
Para encontrar el controlador, busque el fabricante y el nombre o número del modelo de la impresora. Después, visite el sitio web sobre información de contacto de proveedores de hardware y software. Una vez que encuentre el fabricante, vaya al sitio web correspondiente a fin de buscar y descargar el controlador más reciente para la impresora.
Si encuentra un controlador actualizado, siga las instrucciones de instalación que se proporcionan en el sitio web. La mayoría de los controladores se instalan solos; después de descargarlos, normalmente solamente hay que hacer doble clic en el archivo para comenzar la instalación y, a continuación, el controlador se instala solo en el equipo.
Algunas impresoras tienen controladores que debe instalar por su cuenta. Si descarga un controlador que no se instala solo, siga los pasos que se detallan a continuación.
Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador.